musica

MARÍA BECERRA Y NATTI NATASHA COLABORAN EN “LOKITA”

Nos regalan un tema juntas para cerrar bien el mes

Redacción 40
30/09/2022

Una nueva colaboración entre María Becerra y Natti Natasha nos lleva a cerrar con pie derecho el mes. Hace tan solo unos días las artistas nos dejaron sorprendidos con un adelanto, que por supuesto, nos dejó con ganas de escuchar el tema completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Realmente no conocíamos mucho de la canción, más que el adelanto de Natti. Nos han sorprendido realmente. A tan solo un par de días de que conocimos el fragmento de la canción interpretado por la artista y ahora lo podemos escuchar en su totalidad y bajo el nombre de “Lokita”.

Desde el inicio, las redes sociales se inundaron de especulaciones sobre el tema y las expectativas se tornaron en lo alto, y no cabe duda de que las artistas son capaces de cumplirlas y hasta sobrepasarlas. Los propios internautas apostaron por el nombre del tema y en efecto es tal cual el que pensaron. Sin duda alguna, no pararemos de bailar, el tema nos da ritmos y una letra pegadiza que estará en todas las discotecas.

En el adelanto compartido por las artistas nos ha quedado más que claro que es un video muy dorado. La argentina y la dominicana aparecen sobre una tela dorada que adorna las paredes como si un museo se tratara. Con solo ver estas imágenes que componen el video estamos seguros de que será un auténtico hit.

María Becerra se encuentra ya de gira, ayer comenzó con “Animal Tour” donde estará dando shows para hacer disfrutar a sus fans en todas las ciudades que estará visitando.

Te dejamos el video para que disfrutes de este temazo sin ninguna excusa.

MÁS SOBRE:

Comentarios