musica

MARÍA BECERRA Y NATTI NATASHA DAN UNA PROBADITA DE SU NUEVA COLABORACIÓN

Un adelanto su su próximo lanzamiento aunque aun no hay fecha destinada para esto

Redacción 40
26/09/2022

María Becerra y Natti Natasha han complacido a sus seguidores al colaborar juntas. Las artistas han revelado que tiene una colaboración juntas, y nos dejado escuchar un adelanto de esta, el cual, ya esta sonando en todos los rincones. Aunque los detalles del tema aun no se conocen, sin duda está revolucionando en redes sociales.

Vaya la sorpresa que nos tenían al despertar. Una pequeña probadita de lo que esta a punto de llegar, ambas artistas han compartido la misma frase en sus redes sociales:

Hoy estoy horny, me levanté pensándote a las 7 de la morning, escribieron las cantantes.

La dominicana compartió un video donde aparece como Dios la trajo al mundo escuchando un pedazo del tema. Y solo deja saber que se acerca un temazo, la letra y los sonidos solo lo han confirmado y no cabe duda que entrara en todas las pistas de baile.

Como ya habíamos mencionado, aun no se conoce fecha de estreno y nombre que llevara la canción, pero si, se conoce un pequeño fragmento que nos ha encantado y es seguro que sus seguidores solo están esperando poder escuchar el tema completo y más si se trata de una colaboración de dos reinas, tal como las han definido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Por ahora las protagonistas del nuevo tema musical no han dicho nada sobre el titulo, aunque las especulaciones en las redes ya se han hecho presentes y muchos aseguran que se llamara “Lokita” por ser una de las palabras que se repiten en el video compartido.

Ahora solo nos queda esperar y estar al tanto de cualquier nuevo adelanto o sorpresa que las cantantes nos den sobre este tema que desde ya se le va viendo como todo hit.

MÁS SOBRE:

Comentarios