cineytv

MARÍA MERCEDES COROY RECORRE EL MUNDO MARVEL COMO LA MAMÁ DE NAMOR

“WAKANDA FOREVER” es sin duda una de las frases más recordadas del mundo de Marvel

Redacción 40
26/07/2022

El 23 de julio se llevó a cabo el estreno del tráiler BLACK PANTER: “WAKANDA FOREVER” una de las producciones más esperadas por Marvel Studios. Miles de guatemaltecos expresaron su emoción en las redes sociales al conocer que la mamá de Namor es María Mercedes Coroy.

La hermosa guatemalteca interprete de Ixcanul y la Llorona de Jayro Bustamante; expresa su felicidad y conmoción al pertenecer a este mundo.

“No, no me imaginaba que algún día yo estaría en una película de super héroes, siempre me ha encantado verlas y de niña, me emocionaba ver este tipo de películas por la manera en que se ven los personajes, me llamaba mucho la atención el vestuario y el set de grabación, pero ahora al estar ahí solo pude decir woooow”

El poder interpretar a un personaje muy especial en la secuela de Black Panter la llevará a otro nivel más allá de su carrera. Aunque los proyectos realizados anteriormente fueron un gran Performance, seguramente el universo de los superhéroes es algo diferente y fresco.

María comentó lo fascinante que es trabajar con la dirección de Ryan Coogle, ha sido todo un placer. Su talento y sencillez permite unificar ideas y lograr algo grandioso, fue realmente maravillosa la experiencia, comentó.

Proyectos, grabaciones siguen en pie, se estima que pronto salga una nueva película realizada en México. Seguir luchando y disfrutar del proceso es lo que la señorita Mercedes aconseja a todos los jóvenes que buscan triunfar en cualquier ámbito de su vida.

Estamos muy contentos de los triunfos que esta teniendo esta guatemalteca, que sin duda es la inspiración de muchos que quieren seguir la bella arte de la actuación.

¿No has visto el tráiler? Te lo compartimos para que no te lo pierdas. ¡Apoyemos el talento guatemalteco!

Comentarios