musica

MÁS DE LA TALENTOSA “OLIVIA RODRIGO”, SU PRÓXIMO ÁLBUM ESTÁ EN PROCESO

Se encuentra trabajando en algo nuevo

Redacción 40
19/08/2022

La intérprete de “Driver License” Olivia Rodrigo, se ha posicionado como una de las jóvenes más aclamadas por el público. No solo por su interpretación actoral en “High School Musical”, sino también por su talento en el canto y la interpretación.

Su álbum Debut “Sour”, logro convertirse en uno de los mejores del 2021. Esta cantante arrasó en sus primeros premios MTV video Music Awards.

El 8 de enero del 2021 lanzó su primer sencillo Driver License, gracias a las redes sociales este no tardo en viralizarse, y el 11 de enero del mismo año, Spotify anuncio que la canción de Rodrigo batió el récord de reproducciones en un día. En enero 15 se convirtió en la canción más reproducida en una semana en esta plataforma.

Este sencillo al igual que otros de su álbum la hicieron acreedora de diferentes premios y reconocimientos, actualmente es una de las cantantes que poseen 3 Grammys. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Esta talentosa chica, no dejaría que su carrera terminara tan fácilmente. Así que, en febrero de 2022, en una entrevista para Billboard seguro que ya tenía el título de su siguiente disco y algunas canciones escritas.

En una página de fans, se ha compartido una fotografía donde aparece Dan Nigro, el productor que también trabajo en su primer álbum y a la artista acompañados de una guitarra; dispuestos a hacer creaciones exitosas. Sabemos que está cantante es muy talentosa, su inigualable estilo la ha hecho llegar hasta dónde está. Sus bases en la música y creatividad al componer la han posicionado como una de las artistas más originales y aclamadas por el público y los críticos.

¡No podemos esperar a escuchar este nuevo tema!

MÁS SOBRE:

Comentarios