musica

“MASTERMIND” ES LA PRIMERA CANCIÓN REVELADA DEL ÁLBUM “MIDNIGHTS” DE TYLOR SWIFT

Su próximo disco saldrá el 21 de octubre

Redacción 40
22/09/2022

Si eres fan de Tylor, seguramente recuerdas que su próximo disco saldrá el 21 de octubre, este disco que está lleno de muchas sorpresas y que la cantante de “look what you made me do” anunció en los premios MTV Music Awards.

Y pues en un post a través de su cuenta de TikTok Swift anunció el nombre de la primera canción la cual es titulada “Mastermind”, muchos de sus seguidores mencionan que ya estaba predestinado que la canción 13 sería la primera en ser revela, pues mencionan que la cantante ha dejado muy en claro que este número es el de su suerte.

Por medio de la suerte según Tylor, un bombo y como si estuvieras en un juego de lotería buscando el premio mayor, la cantante giro la canasta con el número de pelotitas y así selecciono al ganador, siendo el premio ganador la que ya hemos mencionado anteriormente.

Soy yo. Hola. Sé que tengo la costumbre de soltar pistas encriptadas a easter eggs cuando doy información nueva sobre mi música. Y no estoy aquí para negarlo. Estoy aquí para desafiarlo. Bienvenidos a esta nueva serie que he llamado: Mayhem Midnights With Me (Medianoches del caos, conmigo).

@taylorswift Midnights tracklist reveal!! Introducing: Midnights Mayhem with Me 🌌😎 #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe ♬ original sound – Taylor Swift

Voy a usar este dispositivo de avanzada tecnología para que me ayude a permitir que el destino decida exactamente qué track voy a anunciar y en qué orden. En esta jaula hay 13 pelotas de ping-pong, numeradas del 1 al 13. Cada una representa un tema dentro del álbum Midnights. Así que, dejemos que decida el destino”, continúa, para acto seguido dar un par de vueltas y cantar bingo: “La primera canción que les voy a contar es él… 13. Dijo la cantante.

La cantante ha dejado siempre al público analizando y tratando de interpretar sus señales para ver sobre que tratara su siguiente sencillo, y esta vez ha dejado una dinámica muy vintage podrían decir algunos, o quizás muy al estilo ochentero. 

Esperamos muy alegres los siguientes episodios de este programa, que nos sorprenderá con nuevas revelaciones sobre el resto de las canciones, y tú ¿Cuál piensas que será la siguiente canción a revelar?

MÁS SOBRE:

Comentarios