musica

“MI BEBITO FIU FIU” LA CANCIÓN VIRAL DE TIKTOK

Conoce el origen de este popular tema que ha causado sensación

Redacción 40
07/07/2022

Desde hace un tiempo ha circulado en las redes sociales especialmente en TikTok una canción que definitivamente has escuchado. “Mi bebito fiu fiu” la cual a logrado viralizarse en las plataformas de streaming Spotify y YouTube.

Si no conoces el origen de este tema, nosotros te lo contamos. Fue producida por Tito Silva con la voz de Tefi C convirtiéndose en un hit después de que Bad Bunny hablara de ella en un video. En internet ha circulado como loca pues, además, se conoce que es una adaptación del tema “Stan” de Dido y Eminem, la cual pertenece al tercer álbum de estudio titulado “Marshall Mathers LP”.

La letra esta alrededor de una infidelidad de un expresidente de Perú, específicamente Alberto Vizcarra quien fue presidente en el periodo de 2018 a 2020 y que tuvo gran cobertura mediática tras conocer que engaño a su esposa con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

La canción se ganó de inmediato la atención de los usuarios en internet quienes lograron posicionar el tema en el Top 50 Viral Global de las canciones más escuchadas de Spotify.

Esta canción a acumulado millones de reproducciones pero al momento de llegar a la lista de las 50 canciones, Spotify retiro esta de su plataforma, aunque no se conoce si es por temas de derechos autor , ya que sus creadores no se han pronunciado.

Comentarios