musica

MORAT REVELA LA PORTADA Y PARTE DEL TRACKLIST DE “SI AYER FUERA HOY”

Morat a alborotado las redes sociales con las revelaciones de su próximo disco

Redacción 40
17/10/2022

Morat a sorprendido a todos en las redes sociales tras tremenda noticia. La banda no se cansa de crear nuevos éxitos y convertir cada vez a más personas en fans. Pero ahora, no solo están preparando varios éxitos, sino que han decidido adelantar una sorpresa sobre su próximo álbum titulado “Si ayer fuera hoy”.

Desde su exitoso lanzamiento “Paris” junto a Duki han marcado muy bien un antes y un después en su carrera. Además, de ser el momento que dio luz verde a su cuarto álbum que estará lleno de evolución musical, estética y visual. Que no cabe duda de que será un complemento perfecto de elementos que nos encantara más que antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Con la revelación en redes sociales de la portada de su próximo disco, les han llegado comentarios elogiando la misma: “Es preciosa”, “Falta fecha” y muchos comentarios pues hasta han llegado a poner: “Mi ojo de diseñadora gráfica se enamoró de esa portada”.

Es una portada que ha llamado la atención y enamorado las miradas de muchos, con un mismo estilo que han venido usando desde hace algunas semanas; aunque en gran parte, la atención fue robada por la imagen que une la montaña y el mar que son iluminados por el sol.

Como no te podemos dejar solo con esta información, te compartimos parte del trancklist compuesto por 11 temas que de momento sabemos que han sido canciones lanzadas en los últimos meses, incluyendo su colaboración con Duki y Juanes. Aunque una de las canciones que han no sabemos con quién será la colaboración es “Salir con Vida” que podemos ver solo el “con” pero no vemos el nombre, estamos seguros que es una sorpresa y que nos va a encantar.

“Si Ayer Fuera Hoy”

  1. Llamada perdida
  2. Salir con vida con…
  3. 506 junto a Juanes
  4. Las Cometas Siempre Vuelan en Agosto con Líderes Sociales
  5. Valen Más
  6. París junto a Duki

MÁS SOBRE:

Comentarios