musica

MORAT SE ENCUENTRA EN UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

El grupo ha estado en entrevista con LOS40 y cuentan: Estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos"

Redacción 40
22/12/2022

Morat lleva varios años siendo de los grupos referentes del pop en español. Han enamorado a miles de oyentes durante los últimos años y han dejado bien demostrado que son una de las bandas más aclamadas por el público al rededor del mundo. Y ni que decir de sus colaboraciones con Tini, Aitana, Juanes y Duki.

En el 2022 pese a que no lanzaron un álbum como tal, si nos han dejado varias canciones nuevas que desde “Llamada Perdida” hasta “París” nos han demostrado que no han dejado de crear y cada vez lo hacen mejor.

Recientemente dieron un doble concierto junto a Juanes en Medellin, Colombia, con quien tiene dos canciones juntos “506” y “Besos en guerra”. Así ha sido como los artistas han estado platicando con LOS40 Argentina, especialmente de sus shows con el intérprete de La Camisa Negra.

Estamos muy felices de estar en Medellín y cerrar dos conciertos. Hemos venido a perrear y a ser nosotros. De la mano de Juanes, podemos cargar esta idea, han recordado los integrantes de Morat.

Creo que Juanes nos llamó y nos los propuso. Cada vez hay mejor relación con él, comentan sobre su relación con Juanes.

Es muy bonito compartir estadio con él. Cuando hicimos Besos en Guerra con él no nos creíamos lo que estaba pasando, se refirieron a la primera colaboración con el artista.

Pero entre las buenas noticias esta que ya están preparando su cuarto álbum de estudio que esta viendo la luz muy pronto. De hecho, este es un trabajo del cual están muy orgullosos y donde los instrumentos serán de los principales protagonistas. Además, han comentado que se encuentran en su mejor momento.

Te compartimos la entrevista completa de Morat junto con LOS40 Argentina.

MÁS SOBRE:

Comentarios