musica

MORAT Y FEID BUSCAN “SALIR CON VIDA” DEL AMOR DE UNA NOCHE

"Si Ayer Fuera Hoy" se titula el próximo disco de la banda y del cual será parte este nuevo tema

Redacción 40
28/10/2022

Morat experimenta con algo totalmente diferente y lo hace al lado de Feid quien le da un toque urbano único a su nueva colaboración. Una mezcla de sonidos y estilos únicos. A tan solo horas de su lanzamiento millones de reproducciones han sumado ya en YouTube.

Conforme el tema avanza los artistas se ponen románticos y le cantan a esa persona que llena sus corazones.

Quien lo iba a pensar, que tú me escogieras una noche cualquiera entre la multitud”, comienza el tema.

Durante los tres minutos de canción Morat nos pondrá a pensar en esa persona especial, que nos roba el corazón, tal como ya lo han hecho en otras canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

El tema viene muy bien acompañado de su videoclip que parece película de la pantalla grande. Sin perder la esencia de la canción ha triunfado en redes. El primero en aparecer es uno de los integrantes de Morat quien parece haberse peleado o haberle pasado algo, llega con sangre y quizá la nariz rota.

Las puertas se abren hacia un club privado donde el golf y dardos con cuchillos son los referentes principales, además de las marcas blancas que se pueden ir viendo durante el video que van formando un collage de foto, o por lo menos como si de eso se tratará.

El tema es un candidato para convertirse en un hit y el protagonista de la fiesta sin duda, terminamos de muy buena manera el mes. Es momento de disfrutar “Salir Con Vida”.

MÁS SOBRE:

Comentarios