musica

“MOTOMAMI DELUXE” CON CUATRO CANCIONES INÉDITAS

Rosalía anuncia "Motomami Deluxe" que saldrá el próximo 9 de septiembre

Redacción 40
05/09/2022

Los usuarios de todas las redes sociales están con la atención puesta en Rosalía y en lo que está a punto de estrenar. “Motomami Deluxe” verá la luz en 4 días. En este, la catalana incluirá las canciones inéditas, que únicamente se han escuchado en su gira. ¡Las emociones de sus fans no se han hecho esperar!

Una vez más la cantante a puesta alerta a todos con este disco, del cual muchos apuestan que saldrán más de los cuatro temas inéditos. Lo que sabemos por la propia intérprete de “Saoko” es:

La semana que viene va a salir MOTOMAMI Deluxe, significa que las canciones que hemos estado tocando en estos shows las podéis oír cuando queráis.

Las ovaciones de los fans fueron inevitables. De esta manera es que se confirman que las siguientes canciones serán incluidas:

  1. Despechá
  2. Aislamiento
  3. Dinero y libertad
  4. Lax

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

Aunque, como ya conocemos el alcance de internet, volvió a salir la lista de canciones que Rosalía tenía y que no salieron al final en el álbum. Los fans se han dado a la tarea de elegir los temas que consideran los elegidos por la cantante. Pero es de tomar en cuenta, que hay temas que no fueron interpretados a la largo de su gira. 

Lo único seguro es que saldrá el 9 de septiembre y llevara las canciones que ha interpretado en directo. Lo cierto, es que sus fans se mueren por escuchar el “Motomami Deluxe”. 

MÁS SOBRE:

Comentarios