musica

“MOTOMAMI” UNO DE LOS MEJORES ÁLBUMES DE LA ÚLTIMA DÉCADA

"Motomami" sigue arrasando y no nos extraña que sea así por un largo tiempo

Redacción 40
05/08/2022

Con su álbum “Motamami” esta talentosa catalana compositora, intérprete y contadora de historias, ha conseguido crear uno de los mejores álbumes de la década.

La combinación de diferentes géneros y culturas en cada uno de sus sencillos ha dejado a todos sus seguidores muy impactados y agradecidos por traer algo nuevo he innovador a la música popular. No solo sus fans aprecian su arte, críticos de música también. Según Metacritic su álbum logro tener una puntuación de 94. Dejando por debajo a la reina del pop Beyoncé con 93, y otras artistas que han logrado un gran performance en sus distintos álbumes.

Siendo su tercer álbum y lanzado tan solo el 18 de marzo de 2022 este cuenta con 16 canciones, las cuales te dejamos aquí:

  1. Saoko
  2. Candy
  3. La Fama
  4. Bulerías
  5. Chicken Tereyaki
  6. Hentai
  7. Bizcochito
  8. G3 N15
  9. Motomami
  10. Diablo
  11. Delirio de Grandeza
  12. Cuuuuuuuuuuute
  13. Como un G
  14. Abcdefg
  15. La combi versage
  16. Sakura

Desde la portada del álbum, la “motomami” nos demuestra de lo que está hecho este álbum, entre un casco urbano y la pose de la afrodita, ella declara que es una diosa y que está preparada para lo que viene.

Rosalía nos cuenta en cada una de sus canciones como su estilo va evolucionando, cambiando y combinando, “Saoko” nos recuerda una mezcla entre lo urbano y los inicios del reguetón, en alegorías y al ritmo de las melodías nos cuenta como está dispuesta a probar y experimentar.

Según los críticos y el público, la hermosa catalana ha podido experimentar diferentes géneros y culturas. Gracias a las redes sociales “Bizcochito, Chicken Tereyaki, Abcdefg y Saoko” han sido uno de los tiktos challanges más realizados y reproducidos en esta red social.

Aunque todos los sencillos están compuestos de distintas melodías e instrumentos. El toque bolero y flamenco que lleva en sus venas no le falta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

MÁS SOBRE:

Comentarios