curiosidades

“MUJER MARAVILLA” ES COMO LLAMAN A CAMILLE VÁSQUEZ, LA ABODAGA DE JOHNNY DEPP

Las luces cambiaron de dirección y hoy están sobre Camille

Redacción 40
24/06/2022

Después del caso entre los actores, la atención se desvió hacia la abogada de Depp, Camille Vásquez quien ayudo al actor de Piratas del Caribe a salir victorioso. Este resultado causo que todos quisieran saber más acerca de ella. Sin embargo, en esta ocasión no tiene la atención por su profesión como abogada, sino, por salvar una vida.

Muchos la han llamado la “Mujer Maravilla”, según información del medio TMZ durante un vuelo de American Airlines que se dirigía de los Ángeles a Nueva York, se presentó una emergencia con uno pasajero quien era un adulto mayor.

El incidente surgió tras que el pasajero tropezara y recibiera un fuerte golpe en la cabeza cuando la aeronave ya se encontraba en el aire. Afortunadamente Vásquez se encontraba viendo el incidente quien se acercó a ayudar al señor sin pensarlo dos veces.

Los pasajeros comenzaron a pedir auxilio, según se conoce por el medio, Camille actuó rápido y llamo a su cuñado quien era médico. Con la intención de adelantar las acciones de asistencia y que el pasajero no sufriera un paro cardiaco o una hemorragia cerebral como consecuencia de la caída.

Los auxiliares del vuelo remarcaron la reacción y acción rápida de Camille considerándola como heroica. Afortunadamente el incidente no paso a mayores, aunque, el vuelo tuvo que regresar a Los Ángeles. Después de que el pasajero fue atendido por profesionales, la abogada de Depp recibió como reconocimiento por su actitud ante lo sucedido una botella de vino y una champaña.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios