musica

MYKE TOWERS “LUCES DE NEÓN” SU NUEVA CANCIÓN

Un tema que no va a faltar en las pistas de baile

Redacción 40
09/09/2022

Myke Towers ha vuelto para animar las fiestas y prender las pistas de baile. Su nuevo tema se titula “Luces de Neón”, un tema ideal para entrar al fin de semana con las pilas al 100 y con las ganas de perrear con los ritmos que lo caracterizan.

El artista puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas revelación en el género urbano. Y como no, si nos presenta una poderosa lirica. Con gran destreza en su nueva canción, cautiva a la chica que lo vuelve loco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHAEL (@myketowers)

Con ritmos reggaetoneros y una letra que al escucharla no pararas de reproducir. Los seguidores han recibido muy bien el tema y no han dejado pasar el momento para elogiar el nuevo éxito:

Ufff que temón, loco ya porque salga el álbum

Definitivamente, todo coincidimos en lo mismo. Myke Towers culmino su gira por Europa, donde tuvo entradas agotadas en casi todos sus destinos. Pero ahora, está en los preparativos para el show más especial, el más emblemático. Si en el Coliseo de Puerto Rico, el concierto que lo regresa a casa será el 16, 17 y 18 de septiembre.

Mientras tanto, es momento de disfrutar de Luces de Neón y que mejor que hacerlo en el pleno comienzo del fin de semana.

MÁS SOBRE:

Comentarios