musica

NATTI NATASHA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON NUEVO SENCILLO

La artista complace a sus fans y les regala un nuevo tema en solitario

Redacción 40
12/12/2022

Natti Natasha celebro su cumpleaños con un gran regalo para sus fans, un nuevo sencillo en solitario titulado “To’ Esto Es Tuyo” que fue lanzado bajo el sello Piña Records y Sony Music Latin. Antes de su lanzamiento; la expectativa fue muy alta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram presento un adelanto de la canción. Con sabor dominicano, el tema se caracteriza por la fusión de sonidos que incluye un toque de bachata con dembow y toques electrónicos. El tema es una invitación perfecta para bailar, disfrutar y celebrar la vida con buenos ritmos.

El tema esta acompañado de un video que estuvo bajo la dirección de Maricel “Chacha” Zambrano; fue grabado en Miami; donde podemos ver a la sensual y provocativa Natti con movimientos de baile característicos que muestran un coqueteo único a la cámara.

Natti Natasha recibió en el mes de noviembre varias certificaciones de Platino en Estados Unidos por sus éxitos “Mayor Que Usted” y “Wow BB”. Natti Natasha ha conquistado el escenario y el oído de todos sus fans que disfrutan su nuevo sencillo en solitario antes de terminar el año.

¡Disfruta de “To’ Esto Es Tuyo”!

MÁS SOBRE:

Comentarios