cineytv

“NAVIDAD DE GOLPE” ¿YA SABÍAS ESTOS FALLO?

La última película de Lindsay Lohan a logrado varios memes

Redacción 40
18/11/2022

Lindsay Lohan a regresado al mundo de la actuación con una película de temporada, “Navidad de Golpe”. La actriz ha triunfado desde principios de los 2000’s en el cine adolescente.

Esta nueva película tiene su pico amoroso; Sierra Belmont, a quien intérpreta en la cinta; recupera su memoria es cuidada por Jake, un atractivo dueño de un hostal. Con quien descubrirá que el dinero no lo es todo.

Una cinta perfecta para disfrutar en fin de semana por la tarde, en familia, con amigos, con la pareja y que mejor que acompañarla de un chocolate caliente para terminar de completar el mood de la temporada.

La película no necesito que pasará mucho tiempo para llegar al número 1 en la plataforma; además de ser vista por miles de personas desde el momento que estuvo disponible, ha causado gran controversia y risas por supuesto. En ella se pueden identificar varios errores en el reccord (la continuidad temporal correcta entre planos).

Entre los fallos que más compartidos se ha vuelto en las redes sociales se encuentra un plano donde podemos ver el cabello de Lindsay Lohan. Según el plano, su cabello se puede ver creciendo y no. ¿O es que a veces lleva extensiones y otras no? ¿Qué crees tu?

Por no ser el único error que se puede encontrar en el filme; un usuario de TikTok ha recopilado algunos de los fallos que más han captado la atención. Tal como cuando, Lindsay se encuentra en el hospital y el monitor esta en funcionamiento a pesar de que no esta conectado a su cuerpo.

Cuando la actriz se cae del sillón, este se levanta por arte de magia ¡Tomémoslo con humor! Al final de cuentas, son historias que nos acompañan en esta temporada y que mejor que disfrutarla con todo y sus pequeños o grandes fallos.

Lo cierto y lo que podemos asegurar es que “Navidad de Golpe” es todo un fenómeno navideño. (Aunque así sea solo por memes).

MÁS SOBRE:

Comentarios