cineytv

NETFLIX ANUNCIA “EL CAMPEON” SU NUEVA PELÍCULA

La película con Dani Rovira sobre el mundo del fútbol

Redacción 40
08/12/2022

Netflix ha aprovechado la derrota de España en el Mundial para anunciar su nueva película, que por compuesta esta ambientada con el futbol, que lleva por nombre “El Campeón”. La nota de prensa dice:

no estés triste, el fútbol no se acaba con el Mundial.

Y desde ese momento podemos ver el lanzamiento de la historia protagonizada por Marcel Serrano y Dani Rovira. Quien estará dirigiendo la película es Carlos Therón, quien ha estado anteriormente con otras películas como Fenómena, Lo dejo cuando quieras o Es por tu bien. 

Detrás de cámaras el film pone a dos personajes que se condenan a entenderse; con ambiente completo al mundo del futbol.

Diego, elige al mejor jugador joven europeo y a sus 20 años va ha convertir a su equipo, el Atlético de Madrid en campeón de Liga. Pero no todo es tan bonito como parece, pues su carácter impulsivo y conflictivo hace que el Club, cansado de sus excesos, contrate a Álex, para mejorar su conducta. Y es aquí donde no les queda más que aprender a entenderse. Esto nos cuenta la historia de “El Campeón”. 

Marcel Serrano interpreta a Diego, el joven superestrella de fútbol de carácter impulsivo; Dani Rovira interpreta a Álex, el profesor introvertido que se encarga de conducir por el camino adecuado a Diego. El reparto termina de tener forma con Pablo Chiapella, Luis Fernández, Cintia García y Carlos Librado. 

MÁS SOBRE:

Comentarios