musica

NICKI NICOLE ARRIBA DEL RING LANZA “NOBODY LIKE YO”

La artista quiere que comprobemos que se ha convertido en una revelación en el género urbano

Redacción 40
02/09/2022

Llegó el turno de Nicki Nicole quien quiso comenzar el mes con el pucho derechos y su nuevo tema “Nobody Like Yo”. La argentina está probando de todo, tanto así, que en este tema se pone los guantes y se sube al ring para convertirse en toda una boxeadora, pero eso sí, llena de ritmo.

El primer tema que lanza después de su último álbum titulado “Parte de mi”, dicho álbum es muy especial para la artista, principalmente por el objetivo con el que lo saco:

Después de un año de aislamiento, quería utilizar este álbum para reconectar y recordar a todos que todos somos parte de los demás. Quiero que mis fans se sientan tan parte de mi como yo de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas y risas. Todas las cosas que nos unen y nos hacen ser quienes somos. Quería que este álbum pereciera a los oyentes tanto como a mí. Ellos son una parte importante de por qué estoy donde estoy.

El tema ha sido una sorpresa total y una presentación de mezcla de trap y salsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

El video es un homenaje a todas las mujeres boxeadoras, que hace unos días, la artista compartió una serie de imágenes de ellas. Esta canción estaba guardada desde hace un tiempo ya, este es el momento perfecto para sacarla a la luz:

Estaba guardada para el momento justo, que es ahora.

Es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo.

En el audiovisual vemos como la argentina boxea con otra chica, lo cual lleva un mensaje consigo:

Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones.

MÁS SOBRE:

Comentarios