musica

NICKI NICOLE CON SU CORAZÓN “FRIO” REGRESA AL REGGAETÓN

La artista regresa a lo más puro de los sonidos urbanos y reggaetoneros

Redacción 40
24/11/2022

Nicki Nicole ha puesto en un momento lleno de emoción a sus seguidores, tras su estreno de “Frío” su nuevo single en solitario. El tema viene con los sonidos más puros del reggaetón para encender la pista de baile por todos aquellos desenamorados. ¿Por que desenamorados? Pues, el tema habla de congelar su corazón tas sufrir por amor.

Desde que te fuiste estoy de gira, ya ni duermo; y perdón a tu mamá, ella un solo era en verdad… ella no tiene la culpa de que tú tengas maldad… Yo me salgo de esta tumba sola, no me voy a enterrar… Tengo cosas por hacer, tengo cosas por lograr, dice parte de los versos del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

El tema llega muy bien acompañado, no podía ser para menos. Un videoclip donde una criatura muy resistente al frio, que es la artista interpreta el mismo. Con cámara abajo, copos de nieve cayendo, logra recuperar su corazón que se encuentra en un iglú. Pero es congelado de manera definitiva.

Un motivo de celebración para sus fans, inundando las redes sociales, dejando todo tipo de mensajes de apoyo y alegría. Un día antes de comenzar el viernes y nuestro fin de semana, para aprendernos y gozar el tema.

Disfruta de “Frío” un tema con el que viene pisando fuerte.

MÁS SOBRE:

Comentarios