musica

NICKI NICOLE DEJA AL DESCUBIERTO UN POCO DE SU PRÓXIMO SENCILLO “FRÍO”

Nicki Nicole nos deja un fragmento de su siguiente sencillo

Redacción 40
23/09/2022

Nicki ha estado al cien, y es que a tan solo dos semanas de haber lanzado “Nobody like yo”, nos ha dejado un nuevo fragmento de su siguiente sencillo titulado “Frío”.

Tras la gran actuación que tuvo en Verte Festival de San Nicolás, Nicki Nicole presentó este lunes un video que afirmó el entusiasmo de su público. La cantante hizo a dúo un adelanto de “Frío”, un tema en el que mostró su lado “solitario”.

Tal pista deja al descubierto una melodía triste, que nos hable de un amor fallido y de los sentimientos que experimentamos al dejar la relación se convierta en un hielo.

En abril de 2019 fue donde se escuchó por primera vez a la cantante argentina, La rosarina entró por la puerta grande al mundo del trap y de la música con su sencillo Wapo Tracketero y sorprendió a familiares y extraños con su forma tan versátil de encarar al género dominante del momento, para darle su propia visión que va desde las raíces más profundas del rap hasta el pop pasando, claramente, por la influencia latina del mismo.

Nicki Nicole dejó atrás su nombre de nacimiento Nicole Denise Cucco y se envolvió a su nombre artístico para, con tan solo 22 años al día de hoy, catalogarse como una de los artistas a seguir dentro de Argentina y el plano hispanohablante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

MÁS SOBRE:

Comentarios