musica

NICKY JAM EN UNA NUEVA ETAPA MUSICAL Y “SIN NOVIA”

"Sin Novia" es el título del nuevo sencillo del artista urbano

Redacción 40
05/08/2022

Nicky Jam es un referente completo en el género urbano. Con sus cancones ha logrado hacer historia hasta el punto de ser uno de los ejemplos para nuevos artistas, quienes han buscado seguir sus pasos en la industria musical.

Es más que claro que la idea de retirarse no está revoloteando su mente en estos momentos. En cada tema nos demuestra que tiene mucha energía para seguir creando música y dejarnos un poco más de su talento. Una muestra de esto es su más reciente sencillo “Sin Novia” el cual trae sonidos urbanos perfectos para levantar el ánimo.

Este sencillo entra en la categoría de temas que nunca te cansas de escuchar y que puedes reproducir en cualquier momento, lo mejor todo es que es un tema que esta para poner el ambiente, estés solo, acompañado, de mal humor o hasta triste. Tanto que hasta a Nicky Jam lo hace feliz:

Me siento feliz con el resultado de esta canción y el vídeo. Espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos. Gracias por motivarme a seguir creando música.

El tema no ha llegado solo, está acompañado de un audiovisual, que por cierto ha puesto en que pensar a sus fanáticos. La protagonista del video es Génesis Aleska, si te preguntas ¿Quién es? es la joven con la que Nicky Jam mantenía una relación y el propio cantante confirmo en una entrevista a Molusco, su ruptura. Este video solo nos hace pensar que todo acabo en buenos términos.

Aunque este muestra como el cantante se queda sin novia y toma la decisión de pasarla bomba con sus amigos, entonces conoce a Génesis con quien todo parece que termina en una buena amistad. Sin problemas, puede ser el caso de estos dos que en algún momento tuvieron un lazo amoroso, pero que también formaron una gran amistad.

Nicky Jam le ha dado promoción a su tema y lo ha hecho de una monera humorística. En sus redes sociales compartió un par de memes de él y del por qué se quedó “Sin Novia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

El tema fue producido por Jorge Milliano y compuesto por Nicky Jam junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis O’Neil y Andrés Correo. Sin duda un tema donde el talento no hiso falta.

¿Te identificas con el tema?

Es seguro que todos vamos a disfrutar del tema como nunca. ¡A bailar se ha dicho!

Comentarios