musica

TINI RESPONDE A LAS CRÍTICAS HECHAS DE SU CUERPO

La artista tomo las cosas de manera muy natural, aunque sus fans no tanto

Redacción 40
05/10/2022
Tini, tras presentarse en los juegos Sudamericanos Asunción 2022 su cuerpo fue objeto de críticas. Chipi Vera, Eva Rodríguez y Monserrat González quienes estuvieron a cargo de la transmisión, realizaron comentarios repudiables:
 
“Mira ese ombligo, te pido que veas”. A lo que responde uno de sus compañeros “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”. Luego Chipi Vera dijo “Ahora lo entiendo a De Paul”.
 
Esto género comentarios por parte de los seguidores de la intérprete, quienes en redes sociales criticaron la actitud y comentarios emitidos.
 
Eva Rodríguez habló sobre el tema y pidió una disculpa:
Dije un comentario desafortunado por el cual quiero pedir disculpas y aclarar también unas cosas en el vídeo que se vitalizó.

A todo esto, Tini respondió:
Están preocupados por mi ombligo, eso está bueno decirlo. Es un Ombligo, nací así, es el ombligo que tengo y está todo bien y yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien, nací con este ombligo, ¿Qué se le va a hacer? Jajaja se me están riendo es que sí es como que se frustran por un ombligo que es un simple ombligo aparte, ya está, listo, todo bien.

MÁS SOBRE:

Comentarios