musica

NUEVA CANCIÓN DE PALOMA MAMI “SÍNTOMAS DE SOLTERA”

La artista sorprendió a sus seguidores con un adelanto de su nueva canción

Redacción 40
05/07/2022

Por medio de un directo en Instagram Paloma Mami decidió darles una sorpresa a sus fans, que mejor que hacerlo con un adelanto de su próxima canción. Aun no se conoce fecha de estreno; el adelanto que le ha regalado a todo su público ya se encuentra en YouTube.

Aprovecho el live para hablar sobre los rumores que se han creado al rededor del beso entre su hermana y su novio. Esto, después de que en el videoclip de Roa su actual pareja, participara Sofía Castillo, su hermana, como protagonista. El público hiso notar su preocupación ante el beso, a lo cual Paloma Mami se mostró molesta:

Ustedes han hecho una gran polémica sobre todo esto y han creado teorías e historias negativas, porque les encanta pensar lo peor, son saber nada.

Para cerrar el tema dijo que ya habían visto a 200 personas más, pero:

no es lo mismo ser linda en fotos, que saber actuar

Lo cual los llevo a tomar la decisión de escoger a su hermana en mutuo acuerdo y mencionando que fue idea suya, pero nunca pensó que llegaría a tener tanto revuelo:

Y yo pensé, “oye, mi hermana”. Por si no sabían, ella aspira a ser actriz y pensé que sería una excelente oportunidad para debutar.

Tras concluir con la explicación del beso entre su novio y su hermana, el cual para muchos fue considerado como una traición, Paloma Mami habló sobre su próximo tema:

Yo quería mostrarles algo que tengo por ahí guardado. Una canción que yo tengo, que está justo relacionada.

El momento y la sorpresa de su nueva canción llevo a los participantes del live a pedir un adelanto de esta, la cual menciono que llevaría por nombre “Síntomas de soltera”.

Si no has escuchado el adelanto, aquí te lo dejamos.

MÁS SOBRE:

Comentarios