musica

NÚMERO 1 GLOBAL EN LATIAMERICA SE LO LLEVA BIZARRAP Y QUEVEDO CON “QUÉDATE”

La "Music Sessions 52" no ha dejado de sonar, y ahora lo hace más fuerte que nunca en la Lista de LOS40

Redacción 40
17/09/2022

Es difícil determinar que canciones son las del momento, pues los artistas han conquistado las listas de éxitos uno tras otro, han conseguido hacer sonar sus ritmos en todas las discotecas. Pero cada vez nos llevamos un número uno que si o si nos gusta a todos.

Entre los artistas que no pasan desapercibidos al hablar de un éxito es Bizarrap y Quevedo. Y es que el argentino y el canario han sonado en todos lados, con su Music Sessions #52. El video ya suma más de 267 millones de reproducciones en YouTube, una cifra que es seguro no dejara de aumentar.

Bizarrap y Quevedo están dispuestos a seguir dando de qué hablar con su colaboración, tanto que este 17 de septiembre han llegado a lo más alto y se han convertido en el Número 1 Global de la Lista de LOS40 en España y Latinoamérica.

La colaboración llego a principios de julio de este año. En un cerrar y abrir de ojos se convirtió en la protagonista de las listas de las plataformas digitales y llego a ser todo un fenómeno. Llego a sonar en todas las fiestas y los asistentes demostraban saber la letra a la perfección.

Lo que no es normal es lo que ha pasado con la canción después de que se haya estrenado. Declaró Quevedo en una entrevista a Billboard.

El cariño que los oyentes le han demostrado a estos dos artistas los lleva a disfrutar del Número 1 en la lista de todo los países. Tal como Camila Cabello, Karol G y Rosalía lo han hecho anteriormente.

¡Felicidades Bizarrap y Quedo, son el Número 1 Global!

MÁS SOBRE:

Comentarios