cineytv

OFICIALMENTE LA SIRENITA, EL CLÁSICO DE 1989 DIO A CONOCER SU PRIMER TRÁILER LIVE ACTION

Halle Bailey dio caso omiso sobre las críticas en 2016

Redacción 40
13/09/2022

Tras haber afrontado miles de críticas en 2016, Halle Bailey dio caso omiso a todos aquellos que manifestaron su disgusto por una actriz de color que diera vida a la princesa de todos los mares Ariel, en la sirenita.

Y es que cuando la noticia se dio a conocer. Miles de personas consideraron que realmente un live action trataba de dar una película muy literalmente a la versión original, no solo en su historia principal sino también en busca de los personajes parecidos. Bailey quien le dará vida a la Sirenita en su live action, lucho contra estos mensajes de descontento y en su primer avance durante la festividad del “D23”, ha dejado a muchos sorprendidos por lo hermosa y original que luce.

La actriz, cantante y compositora de varios temas ha comentado lo feliz que le hace este proyecto.

Estoy segura de que los aquí presentes pueden identificarse con Ariel y con lo especial que es para todos nosotros. Siendo una niña pequeña nadando en la piscina, imaginando que era una sirena, nunca imaginé que eso pudiese convertirse en realidad. Los tres días rodando ‘Part of Your World’ fueron la experiencia más hermosa de toda mi vida, sintiendo todo lo que siente, su pasión, su desasosiego, todo lo que está experimentando. Fue muy emocionante interpretar esas emociones y tener a Rob dirigiéndome.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Bailey (@hallebailey)

La reacción de muchos de sus seguidores, hacen que ella se sienta totalmente amada y apoyada. Y no lo por el hecho de interpretar una princesa sino por la comunidad y signo que le da a la comunidad afroamericana. Aunque Disney ya nos había dado una princesa de test morena en “La princesa y el sapo”, el interpretar a alguien que originalmente era blanco ha cambiado totalmente el sentir y pensar de muchas personas.

‘La sirenita’, escrita a cuatro manos por Jane Goldman —‘Kick Ass’— y David Magee —’La vida de Pi’— y cuyo reparto completan nombres como los de Melissa McCarthy, Javier Bardem, Awkwafina, Jonah Hauer-King o Daveed Diggs, tiene previsto su estreno en salas de cine en 2023.

Comentarios