musica

“OJALÁ” ES EL NOMBRE DE LA CANCIÓN EN COLABORACIÓN DE MALUMA Y ADAM LEVINE

Sin duda una de las colaboraciones más esperadas de este año es la del cantante de Maroon 5 y el Pretty Boy de Colombia

Redacción 40
14/10/2022

En sus cuentas oficial de TikTok he Instagram los cantantes nos han compartido un pedazo de como sonora su colaboración titulada “Ojalá”, la cual ya supera las 83mill reproducciones.

“Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí, ojalá sea mi nombre el que quieras repetir. Y ojalá lo mismo me pase a mí, ojalá no pueda olvidarme de ti”, dice un fragmento de la letra del sencillo.

@adamlevine #Ojala @RUDEBOYZ @Juan Luis ♬ Ojalá – The Rudeboyz & Maluma & Adam Levine

Esta colaboración enfrasca un ritmo super fresco y bailable, una combinación de pop y reguetón, seguro no se lo esperaban, o ¿sí?, y es que esta colaboración estuvo rodando desde principios de año, cuando Maluma posteo una foto en su Instagram junto a Adam en un estudio, bajo la descripción “guarden esta foto…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Desde entonces, los fanáticos estaban esperando una confirmación oficial de alguna canción. Pero ahora sabemos que la noticia es cierta, aunque no tenemos confirmada alguna fecha de estreno, se estima que salga pronto, probablemente sea otro regalo navideño que por cierto otros artistas ya lo han hecho así, estaremos siempre al pendiente para traerles las mejores noticias al respecto.

MÁS SOBRE:

Comentarios