musica

“OJOS MARRONES” EL REMIX JUNTO A SEBASTIAN YATRA Y LASSO

Fue en sus redes sociales donde Lasso compartió la canción

Redacción 40
23/08/2022

Andrés Lazo, el artista venezolano más conocido como “Lasso” ha sido nominado al Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en 2021. Con tan solo unos meses su canción “Ojos marrones” se ha convertido en uno de los sencillos más reproducidos en Spotify a nivel global y ocupa N° 47 EN LOS VIDEOS MUSICALES MÁS POPULARES en YouTube. El cantautor disfruta el compartir en su TikTok las historias que miles de sus seguidores hacen utilizando su sencillo como pista.

Lasso a través de sus redes sociales compartió la historia detrás de la canción. Al igual que muchos compositores, el día a día es sin duda una buena dosis de creatividad y experiencias únicas que se pueden convertir en joyas musicales, he historias inolvidables.

El video oficial fue lanzado en su canal de YouTube el 14 de junio de 2022 y cuenta con más de 28 millones de vistas. Miles de usuarios y seguidores comparten sus experiencias amorosas y de cómo está compuesta musical logra identificarlos con su historia.

@lasso #duet with @morat.liz #amberheard #johnnydepp #ojosmarrones ♬ Ojos Marrones – Lasso

Remix junto a Sebastián Yatra

Y como era de esperarse, este increíble sencillo se ha apoderado de TikTok e Instagram, llegando así a las manos del talentosísimo Sebastián Yatra, que hizo un dúo en respuesta a un challenge que el autor coloco en su red social. En ella encontramos una estrofa de la canción original y el pequeño cambio que Yatra le hizo, el cual conmocionó a todos los fans y hasta al mismo Lasso.

Alrededor de una semana ambos artistas colocaron los mensajes sobre la posible colaboración, ya que la respuesta del publico fue más que una aceptación. Esta colaboración es posible. Así que hoy 23 de agosto a las 7:00 pm hora México, el Remix oficial de “Ojos Marrones” saldrá en diferentes plataformas de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lassomusica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lassomusica

Sebastián Yatra, es uno de los cantantes más populares en el género urbano. Su facilidad para pasar del pop al reggaetón le ha llevado a cantar al lado de Daddy Yankee, Myke Towers, Manuel Turizo, Reik, Natti Natasha, Rauw Alejandro o Rosario.

Esperamos con muchas ansias esta colaboración que sin duda nos tiene con una gran expectativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lassomusica

MÁS SOBRE:

Comentarios