musica

OMAR MONTES Y DARRELL NOS LLEVAN A CONOCER A “LA BRUJA” EN UNA FIESTA

Este tema es la tercera canción que compone el álbum del artista puertorriqueño

Redacción 40
23/09/2022

Un tema para hacernos bailar toda la noche es el que han creado Omar Montes y Darell, ya tenemos música nueva para disfrutar del fin de semana. Sin duda entraran a todas las pistas de baile con “La Bruja”. El tema será parte del nuevo disco “Everybody go to the Discotek” del cual por cierto ya conocemos tres sencillos:

  1. Dame Break junto a Sech
  2. Mi Peor Error
  3. La Bruja

Este tema también es una innovación por los artistas, con ritmos preparados para bailar que combinan estilos diferentes de interpretación, cada uno le da su toque personal. Un tema digno de ser protagonista en las discotecas.

A lo largo del tema le piden a La Bruja que salga de su escondite:

Y no sé dónde, dónde te has metido dónde rayo es que te escondes. Te he llamado mil veces, per tú no me respondes, cantan artistas urbanos.

Una fiesta en video

El video que acompaña el tema se pueden ver imágenes de una fiesta donde la están pasando muy bien los cantantes, por cierto, rodeados de mujeres pero, ¿Cómo llegaron? Al inicio se ve a Omar con una botella de cristal, de la cual, sale un sonido extraño. El artista desaparece y aparece junto a Darell en una fiesta y es el momento donde una mujer se roba su atención.

Un video que será disfrutado cada vez que lo veamos, sin duda, nos invitan a la fiesta y a buscar a esa mujer que se ha robado la atención de los cantantes.

El próximo disco del puertorriqueño es muy especial, sobre todo porque ha tenido que ir modificando la fecha de lanzamiento:

Llevo mucho tiempo tratando de lanzar mi álbum, pero por cosas  que pasaron – como la pandemia – se atrasó. Ya teníamos el álbum “ready”, pero tuvimos que hacerle unos cambios y hacer unos ajustes. Vimos que nos sobrepasamos de canciones. Mis fanáticos esperaron y todo el mundo ha estado diciéndome, ¿Cuándo sale Everubody go to the Discotek?”, contó el artista en una entrevista en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DARELL (@darell)

Tal parece que el tiempo de espera cada vez es mas corto, pues, todo indica que el álbum esta preparado y cuándo menos pensemos ya estará viendo la luz. Aunque es de mencionar que nadie se esperaría que estaría dividido en dos partes:

La primera será con la esencia de lo que he venido haciendo y la segunda parte, será algo más actualizado de lo que está pasando en la música, nos adelanto el cantante.

Por ahora, tenemos el nuevo tema “La Bruja” para salir de fiesta y gozar de un buen baile junto a Omar Montes y Darell.

MÁS SOBRE:

Comentarios