musica

“OTRA VEZ” SERÁ EL NUEVO ÉXITO DE LA CANTANTE AITANA

Aitana a dejado ha sus fans con una sonrisa de oreja a oreja

Redacción 40
06/09/2022

El segundo tour de la cantante española Aitana, se extendió durante esta temporada, y es que gracias a todos sus fans desde sus inicios este tour en julio de 2021 ha tenido un éxito rotundo.

Y fue este sábado 3 de septiembre que la intérprete de “Berlín” ha dejado a todos sus fans felices por su nueva canción titulada “Otra Vez”.

Esta gira se realizará específicamente en España, en la cual visitará las importantes ciudades de este país rico y extenso. Durante la semana de su anunció miles de seguidores quedaron fascinados. Anteriormente no habían podido conseguir entradas para este tour. Sin embargo, a pocas horas de lanzarse las entradas varias de las presentaciones mostraban sold out, y no nos extraña, Aitana además de ser una de nuestras consentidas nos a regalo lo mejor de ella. ¡Que nos encanta!

Esta dio comienzo específicamente el 3 de septiembre y terminará el 22 del mismo mes, con los videos que se han subido a redes sociales de parte de sus fans se estima que Aitana puede deleitar a todos sus seguidores con esta nueva canción en sus demás presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Este tema habla sobre el desamor, alguien que pensamos que estaría con nosotros por mucho tiempo, pero que a pesar de todo no recuerda nuestros besos y su frialdad se muestra a través de cualquier acto que pudiera significar amor.

Aunque realmente no tenemos fecha de lanzamiento oficial. Todos sus seguidores se han aprendido la canción que te brinda una melodía acompañada de guitarras y batería. Una mezcla pop-rock como vemos en los artistas de ahora. Contiene estrofas de romances que se van:

“Otra vez besé tu boca y se siente tan fría, dime si tienes otra”

Si quieres escuchar este hermoso tema, es posible que varios clips de la canción se hayan filtrado en el internet y de seguidores que han subido parte a sus redes sociales.

Te compartimos el momento que nos puso feliz a muchos y estamos seguros de que a ti también. ¡Talentosa, hermosa, tierna y espectacular, es Aitana!

MÁS SOBRE:

Comentarios