musica

OZUNA LANZA “TE PIENSO” OTRO ADELANTO DE “OZUTOCHI”

Cada vez más nos va dando nuevas pistas de lo que contendrá su próximo álbum

Redacción 40
05/10/2022

El momento de escuchar “Ozutochi” se acerca y los fans de Ozuna cada vez están más emocionados. Los temas que comprenderán la banda sonora del tracklist poco a poco los hemos ido conociendo y esta vez el puertorriqueño nos da otro adelanto.

“Te pienso” es una balado de reggaetón lento que esta dispuesta a romperle el corazón a quien la escuche. Es un canto puro para a aquel amor que no esta en nuestra vida, pero que seria fabuloso recuperar.

El tema es acompañado de videoclip, donde Ozuna se muestra vagando por las calles con copas de más, con un sentimiento perdido por no reencontrase con la chica, dueña de su corazón.

A tan solo horas de ver visto la luz ya acumula millones de reproducciones y no es para menos si el artista poco a poco nos da adelantos de lo que nos espera en “Ozutochi” desde los temas de: “La copa”, “Somos Iguales” junto a Tokischa y ahora se suma “Te pienso”.

Pero no es la única noticia que el artista urbano nos a dejado, pues también revelo su colaboración con Tini “Me dañas la Mente” que también se sumara a formar parte del tracklist del disco y que todo indica que vera la luz en esta semana.

Ahora solo nos queda esperar la fecha oficial del lanzamiento oficial, mientras tanto te dejamos lo más reciente de Ozuna “Te pienso”.

MÁS SOBRE:

Comentarios