musica

OZUNA Y PEDRO CAPÓ RINDEN HOMENAJE A PUERTO RICO EN “MAR CHIQUITA”

Ya está disponible el video del tema que se encuentra en "Ozutochi"

Redacción 40
16/11/2022

Desde que el disco de Ozuna fue lanzado el pasado mes, se ha abierto un repertorio lleno de ritmos; que se han convertido en los favoritos de los fans en estos días. Quizá, su colaboración con Shakira haya sido quien se robó la atención en las plataformas. No podemos olvidar la lista de temas que el artista ha creado para nosotros.

Dentro del nuevo álbum del cantante encontramos una colaboración bastante especial, se trata de “Mar Chiquita” junto a Pedro Capó que para que sepas un poquito más, tiene un significado muy especial que se ha hecho evidente en su video oficial.

Con tan solo unas cuantas horas de que su video oficial haya sido publicado ya ha superado más de 200.000 reproducciones. Inevitable no mencionar lo especial que es el video. Ambos artistas llegan hasta La Perla, en Puerto Rico, y rinden un homenaje a sus raíces.

Calles llenas de color, playas espectaculares y una cámara que acompaña a los artistas para disfrutar de sus toques urbanos y tropicales. En las últimas horas hemos podido encontrar el nombre de Ozuna por doquier en las redes sociales.

¡Y es que ha sido una bomba total! Un tuit del portorriqueño acerca de un posible remix de “Hey Mor” con Karol G no ha sido cualquier cosa. ¿Realmente se viene un remix? ¿Te gustaría?

Por ahora tendremos que esperar para conocer si es así, lo cierto es que, el cantante sabe como llamar nuestra atención y hacernos disfrutar con su música y encantadores videos.

¡Disfruta del video oficial de “Mar Chiquita”!

MÁS SOBRE:

Comentarios