musica

PABLO ALBORÁN SORPRENDE A SUS FANS CON UN NUEVO TEMA “CARRETERA Y MANTA”

A través de Twitter compartió que está por sacar nuevo tema

Redacción 40
07/07/2022

Pablo Alborán se encuentra de gira de teatro y acaba de anunciar nuevas fechas, lo cual afirma la relevancia que ha conseguido. Recientemente compartió en Twitter que esta por sacar una nueva canción, lo cual ha emocionado a sus fans.

Hace poco supimos de un respiro que tomaría para entrar en el estudio de grabación y componer nueva música:

Jijijiji próximo single… Sorpresa… No os espeáis nada y eso me encantaaaaa.

Ya conocemos que Alborán está jugando con sus propios límites y su inspiración, la que llega en cualquier momento. Dejando evidencia de eso al trabajar en su próxima canción en pijama y de noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

A pesar de no conocer la fecha en que este single saldrá, ya está confirmado. Nadie sabe lo que tiene preparado, pero sin duda nos dejara con buen sabor de boca. Tenemos seguro que es un gran tema, pues es la respuesta del manager del artista no lo confirma:

Esta es la reacción de manager al escuchar mi nuevo single: ¡Es brutal, qué pedazo de single!

@pabloalboran 🧨REACCIÓN de mi mánager al escuchar mi nuevo tema🤭 #CYM ♬ sonido original – Pablo Alborán

Pero esto es la p… Pablo, es la p… Qué pedazo de single, qué pedazo de single.

Palabras que definitivamente nos dejan ansiosos por escuchar el nuevo single, además de esto, Pablo ya nos sorprendió con 5 segundos del nuevo tema, los primeros sonidos que demuestran que es algo completamente diferente a lo que hemos escuchado de él.

Por supuesto, los fans no podían dejar de comentar, y es que en su mayoría mueren de ganas por que el tema salga ya y poder escucharlo.

@pabloalboran¿La sacamos?♬ sonido original – Pablo Alborán

Pero la espera fue poco porque el artista ya público en sus redes sociales que el 15 de julio saldrá “Carretera y Manta” un tema donde el piano y su voz se vuelven uno solo. Y tal como lo había dicho, no lo sabemos lo que nos espera, pues los nuevos sonidos modernos a los cuales el artista se ha atrevido con este tema nos harán bailar y cantar.  ¡Todos queremos que llegue el 15 de julio para escuchar el tema completo!

MÁS SOBRE:

Comentarios