musica

PABLO ALBORÁN Y ANA MENA COLABORAN EN “AVE DE PASO”

Una preciosa balada donde sus voces brillan más que nunca

Redacción 40
30/11/2022

Pablo Alborán esta casi por sacar su nuevo disco de estudio titulado “La cuarta hoja”, no ha parado de reinventarse y cada vez lo demuestra con su nueva música. Ya hemos conocido varias colaboraciones con artistas femeninas, esta vez viene con la malagueña Ana Mena que se esta sumando a “La Cuarta Hoja”.

Los cantantes se han introducido en una balada que habla sobre la importancia de ser fiel a uno mismo al comienzo de una relación:

Prefiero ser ave de paso, sobrevolar el cielo antes del ocaso, que mendigar donde no hay corazón. Eso no trae nunca buena suerte. Escuchamos en el tema.

Con dos voces brillantes, la balada en cortada con una basa electrónica antes de dar paso al intérprete. Una canción que realmente esta hecha para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Un video para enamorar; el tema esta siendo bien acompañado por la sencillez de planos que nos hacen disfrutar de los artistas en un espacio diáfano donde las luces juegan todo el tiempo. Con colores básicos en su vestimenta y unas voces espectaculares terminan de hacer de “Ave de Paso” un tema ideal para los artista.

Una colaboración muy esperada por los fans de los artistas. Tanto como el próximo disco de Alborán que esta a un paso de salir; este viernes 2 de diciembre podremos disfrutar de un repertorio digno del artista que ha pasado varias semanas anunciando y como no, si esta por iniciar gira, “La cuarta hoja tour” arranca en mayo del 2023. 

MÁS SOBRE:

Comentarios