musica

PABLO ALBORÁN Y MARÍA BECERRA SE UNEN EN “AMIGOS”

Una mezcla perfecta entre flamenco y urbano

Redacción 40
10/11/2022

Pablo Alborán y María Becerra nos dan una de las mejores mezclas de este momento, un flamenco con toques urbanos que sus seguidores deseaban escuchar, sobre todo por sus ritmos opuestos. Definitivamente, han cumplido las expectativas con creces y han traído un video que vamos a reproducir sin parar.

Los cantantes llevan algunas semanas publicando frases que ahora podremos escuchar en su totalidad, además, hace unos días lanzaron un video juntos sobre lo que pueden lograr ya que “lo importante es celebrar la amistad”, dice un acorde al fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Puedo ver la vida en color, todo el barrio nos mira bebernos las horas como si fuera licor. Te doy la mano y corremos. Dentro de un rato volvemos, que nadie llame que no respondemos, dice el estribillo.

Los artistas nos cuentan como los sentimientos de la amistad y como pueden llegar los amores a nosotros, como nos hubiera gustado y necesitado para desahogarnos.

Su video se lleva a cabo en un patio de vecinos, María Becerra aparece vestida de otra época y se ve estallar de alegría cuando aparece Pablo Alborán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

A la mitad nos ponen a bailar y cantar. En la noche se arma una fiesta donde la protagonista es la música. ¡Disfruta de Amigos!

MÁS SOBRE:

Comentarios