curiosidades

PALERMO CELEBRÓ SU 8 ANIVERSARIO Y ANUNCIA LA APERTURA DE SU NUEVO RESTAURANTE

Las mejores veladas se viven en Palermo

Redacción 40
26/05/2022

Palermo cumple 8 años del primer restaurante del grupo Palermo, inaugurado en el 2014, ubicado en Plaza Fontabella en la zona 10 de la Cuidad de Guatemala.

En estos 8 años Palermo Bs. As. ha buscado sorprender y degustar el paladar de los guatemaltecos preservando la esencia de la cocina argentina. El chef Ariel Trod compartió:

Sorprender y enamorar a nuestros amigos con nuevas experiencias ha sido siempre nuestra misión. En todo momento estamos innovando, pero somos cuidadosos de mantener nuestra esencia; respetando y promoviendo la cultura y las técnicas de preparación propias de la cocina argentina”.

El chef Ariel extendió una invitación a los guatemaltecos para conmemorar el 8 aniversario de Palermo Bs. As. Participando en las diferentes actividades que se realizaran durante la semana de aniversario. Esta celebración se centra en recordar las experiencias y momentos más memorables vividos durante este tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=qKwQb-RzHKY

Una nueva experiencia en la Noria

El nuevo restaurante también permite vivir la misma experiencia y degustar del menú de Palermo Bs. As. zona 10. Ahora con una ubicación extra en zona 14. Mencionó Trod:

Nos sentimos muy complacidos de continuar creciendo para acercarnos cada vez mas a nuestros fieles comensales, al presentar nuestras experiencia en La Noria, plaza comercial moderna que se caracteriza por su excelente variedad gastronómica.

El grupo Palermo brinda empleo a más de 120 personas en sus 4 restaurantes y se esta convirtiendo en un generador de experiencias positivas para quienes visitan los restaurantes y generadores de oportunidades de crecimiento para su equipo.

MÁS SOBRE:

Comentarios