musica

PARAMOR REGRESA CON “THIS IS WHY”

Después de media década la agrupación regresa con nuevo estreno

Redacción 40
19/09/2022

Un esperado proyecto musical de Paramore llegara en muy poco tiempo, esto ha sido confirmado por el propio grupo. Además de hacer el anuncio oficial, también, presentaron una canción que será la cara del proyecto. El título de la canción es “This is why” y no tendremos que esperar mucho para escucharla.

Dicho tema musical dará fin a 5 años de silencio musical desde el último lanzamiento de Paramore, después de tanto tiempo, estamos a una semana de recibir la nueva aventura musical, que desde ya nos tiene ansiosos. El próximo 28 de septiembre verá la luz This is why.

La presentación del tema fue hecha por cada integrante de la banda, quienes postearon en sus redes sociales la imagen de su cara contra un cristal. Para el anuncio del regreso de la banda, subieron la misma imagen, pero con los tres integrantes. ¡Las emociones son inevitables!

Aunque no conocemos más detalles sobre “This is why” más que el pequeño adelanto que se escucha cantar a Hailey Williams en su canal de Discord:

Bored, I’m bored, so bored, from the frontline /Quite the opposite, I’m safe inside.

Es de reconocer que la espera ha sido un tanto larga, desde el pasado 11 de enero la banda confirmaba un proyecto en el cual estaban trabajando y nos daban unos pequeños detalles, como que no llevaría el mismo estilo “emo” de sus comienzos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paramore (@paramore)

Es el momento de alistar nuestra cuenta regresiva. ¡Su primera canción después de 5 años llega! Contamos los días para que el 28 de septiembre llegue rápido. No solo por escuchar nuevamente a la banda, sino, porque con este estreno también iniciarán la primera parte de su gira.

¿Qué estilo musical crees que tenga This is why?

MÁS SOBRE:

Comentarios