musica

PARAMORE ESTA DE VUELVA CON “THIS IS WHY”

Acompañando su regreso, anuncian el lanzamiento de su próximo disco titulado igual a su nueva canción

Redacción 40
29/09/2022

Paramore ha vuelto y sus fans no caben de emoción. Cinco años ah estado la banda lejos y han decidido regresas con nueva música. “This Is Why” nos cuenta una historia que tiene como camino la ansiedad social y la sobreexpresión a las miradas públicas.

Este tema se introduce a los retos y experiencias que la cante ha enfrentado como líder del grupo, así como la presión de ser el centro de atención como vocalista y la difusión pública de los problemas personales, donde podemos incluir su divorcio en 2017.

This is why

I don’t leave the house

You say the coast is clear

But you won’t catch me out

Aunque esta es la primera canción y la primera sorpresa que nos trae de vuelta al grupo, no es la única. Pues es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, que se llamará igual que el tema. Además, de ser la primera vez que la banda comienza una nueva era musical formada por Hayley, Zac Farro y Taylor York, sí, con los mismo integrantes que su etapa anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paramore (@paramore)

Este es el motivo por el que no salgo de casa. Me dicen que la costa está despejada, pero no me cazarás”, se escucha en el estribillo.

Esta parte de la canción hace referencia del miedo de poner los pies en la calle y ser perseguidos por paparazzi o la prensa que buscan tratar asuntos que salen de su vida profesional, esta misma sensación es plasmada en el videoclip dirigido por Brendan Yates. 

Te dejamos el audiovisual para que disfrutes del nuevo tema y el regreso de Paramore.

MÁS SOBRE:

Comentarios