musica

PASO A PASO PARA LOGRAR SER EL DOBLE DE J BALVIN

El doble de J Balvin muestra todo el proceso para lograr convertirse en el artista urbano

Redacción 40
10/08/2022

J Balvin, artista del género urbano y que mayor influencia tiene en el mundo. Ha llegado a cruzar fronteras con su música y conquistado a millones de personas. Hasta el punto de que muchos quieren ser como él y seguir sus pasos. Pero más allá de ser un ejemplo, muchos quieren lucir como él, ¡Si, como lo ves! Físicamente como él.

Tal cual es el cantante Sadid Márquez, quien es reconocido en el mundo artístico por ser imitador del cantante de “Mi gente”. Todo comenzó en el reality musical de Caracol TV “Yo me llamo” donde Sadid dio una gran sorpresa a los televidentes, al mostrarse como el mejor en interpretar la voz, apariencia y movimientos del antioqueño J Balvin.

Desde ese momento el cantante ha mostrado en sus rede sociales sus shows, para lo cual mostro las diferentes transformaciones para llegar a ser otro J Balvin y las actualizaciones para conseguir el look preciso.

Hey qué tal mi gente, yo me llamo J Balvin y les voy a mostrar cómo me convierto cuando Jose se cambia de look. Vamos a mostrar el paso a paso.

Los resultados dejaron sorprendidos a los seguidores del imitador y hasta del mismo reggaetonero J Balvin. Pues realmente su transformación logró un parecido bastante cercano a la realidad del paisa. Los internautas dejaron algunos comentarios:

Que chévere que tú mismo haces los cambios

Me encanta Balvin me cantasn tú

Pa le pagas nítido me gusta tu representación como doble de J Balvin pa sigue metiéndole

Muy duro hacerlo solo

¿Tú qué piensas? Es innegable que el parecido si existe.

MÁS SOBRE:

Comentarios