cineytv

PAUL WALKER RECIBIRÁ ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

El actor será reconocido por su influencia e impacto en la saga Rápidos y Furioso

Redacción 40
21/06/2022

Paul Walker a participado en varios proyectos donde le ha regalado a la audiencia grandes actuaciones. Entre las más destacadas se encuentra la saga de Rápidos y Furiosos, una serie de películas que todos conocen.

En 2023 serán homenajeados 24 personas con una estrella en el Paseo de la Fama de Holluwood. La presidenta del jurado de selección de la Cámara de Comercio de Hollywood dijo:

El jurado ha seleccionado cuidadosamente a estos talentosos individuos, y no podemos esperar a celebrarlos cuando pasan a formar parte de la historia de Hollywood con la inauguración de su estrella en pasea más famoso del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Walker (@paulwalker)

Después de casi una década del fallecimiento del actor ha ganada el reconocimiento de todos los que vieron su trabajo, sus fans, sus compañeros con los que compartió en algún momento cámaras, que sin duda es recordado como uno de los actores y personajes más importantes de la serie de ficción.

Meadow Walker, quien es la hija del actor reacciono al homenaje de su padre con un emotivo mensaje junto a una imagen del actor en sus redes sociales:

¡Paseo de la Fama de Hollywood 2023! ¡Felicidades, papá! Sé que el tú joven nunca lo creería, también sé que estás mirando hacia abajo con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido. Te ganaste esto, lo mereces y más. ¡Te amo!.

Vin Diesel su amigo y colega en la saga también se unió con un mensaje en la publicación de Meadow:

No puedo decirte cuánto significa esto. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Estoy en lágrimas.

Comentarios