curiosidades

PERRITO FINGE TENER LA PATITA LASTIMADA PARA CONSEGUIR COMIDA

Parecía que un perrito tenia su patita fracturada pero resulto ser una estafa

Redacción 40
15/12/2022

Cada vez más nos aseguramos que los perritos tienen gran inteligencia, y los videos en redes sociales solo nos hacen confirmarlo una y otra vez. Tal como ha pasado con la siguiente historia.

Un perrito encontró la forma de que las personas le dieran comida, pero lo hiso fingiendo. En las redes sociales estuvo circulando un video donde se volvió viral el accionar un perrito que fingía tener una patita lastimada, todo esto, con el fin de que las personas le dieran alimentos.

El video nos muestra al perrito en aparente situación de calle, chenqueando, pero, su objetivo lo tiene muy claro, tanto que después de conseguirlo, como si nada hubiera pasado, se recupera y camina con toda la normalidad del mundo, pero eso si, con el trozo de alimento en su hocico.

El video además de mostrarnos la inteligencia de los animales, también nos dejo varias reacciones de los internautas. Pues varios de ellos destacaron su habilidad actoral. Además de causar risas y sentimientos de ternura. ¡Los animales son lo más lindo! Y cada vez podemos disfrutar de sus ocurrencias por internet.

Comentarios