curiosidades

PERRITO HACE DRAMA TRAS SER APROLLADO POR UN COCHE DE JUGUETE

El perrito con una digna actuación se desmaya tras que el coche lo arrollara

Redacción 40
17/10/2022

Una vez más los perros se vuelven protagonistas de las mejores historias de internet y de TikTok. Un perrito hizo toda una actuación, digna de ganarse un Oscar. Tras ser atropellado por un coche, un momento que por supuesto no paso desapercibido y encanto a muchos internautas en las redes sociales.

En un clip compartido se puede ver el momento justo en que un perrito golden retriever recibe un fuerte golpe en una de sus patas, pero el detalles es que, es golpeado por un diminuto coche de juguete.

El perrito con el impacto del carro comenzó a cojear y tras dar un par de pasos cayo desmayado y rápidamente se hizo el “muerto”, una actuación digna para competir por un Oscar.

@jackie_interesting47 Dog: now, compensations! I need cans, meat cans #dog #dramatic #funny #jackieinteresting #foryou ♬ original sound – Jackie_animal lover

Este hecho a traído a colación varios comentarios y reacciones; en muchos a causado ternura y risas. Tantos comentarios a desatado el video del perrito que muchos usuarios han comparado la actuación del animal con las de algunos jugadores de futbol dentro de la cancha.

No es primera vez ni la última que estos animalitos nos sacan sonrisas y nos hacen vivir grandes momentos con cada ocurrencia. Tomando en cuenta, que estos videos son de los más pedidos en las redes sociales. ¡Nos hacen vivir grandes momentos!

Comentarios