musica

PISO 21 LE PONE RITMO AL FIN DE SEMANA CON “777”

El nuevo disco de Piso 21 "777" cuenta con grandes colaboraciones que serán éxitos seguros

Redacción 40
14/10/2022

Ya tenemos la banda sonora perfecta para disfrutar del fin de semana y Piso 21 es el responsable de esto. Muchos fans esperan esta noticia con ansias y hace unas horas nos dejaron el tracklist completo y ahora en un cerrar de ojos ya podemos disfrutar de cada tema que compone el álbum “777”.

Este disco esta compuesto con 16 canciones que nos dan un recorrido por el amor y nos pasan al desamor. En su cuenta oficial de Instagram muchos ya están en celebración comentando “Hit after Hit after Hit”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21)

Una portada muy especial la que han creado para este disco. Un bello collage de fotos en miniatura a blanco y negro que hace resaltar el nombre del disco “777”. Esta multitud de fotos son varias de sus viajes y conciertos promocionando sus canciones y su música. ¡Definitivamente, una portada especial!

De los 16 temas que componen el disco 8 de ellos son colaboraciones que estamos seguros serán todo un hit. Entre los artistas que han colaborado se encuentra Danny Ocean, Marc Segui, Khea, Manuel Tiruzo, Carin León y Ñejo, por supuesto hay más. Todos ellos le dan su toque personal y hacen más especial su contenido. Este disco sin duda es una variedad de sonidos y ritmos que nos harán disfrutar en todas las discotecas.

A pesar que son varios temas solo dos viene acompañados con un videoclip “Los Cachos” junto a Manuel Turizo y “Felices Perdidos” junto a Danny Ocean. Piso 21 nos pone todo en la mesa para que encontremos los sentimientos que nos hagan vivir al máximo después de la pandemia.

Te lo compartimos para que desde ya le pongas ambiente a tu finde semana.

MÁS SOBRE:

Comentarios