musica

¿PODRÍA ESTAR CERCA LA “MUSIC SESSION” DE BIZARRAP Y BAD BUNNY?

Podríamos tener algunas pistas en las declaraciones de Villano Antillano

Redacción 40
16/06/2022

A nivel internacional Bizarrap es uno de los más grandes productores en la música urbana, como muestra esta que en las listas de éxitos en todo el mundo han sonado sus sesiones.

Otros artistas del mundo musical urbano han presentado algunas de las sesiones de Bizarrap llevándolo a ser uno de los más reconocidos productores; una de las promesas en la industria es Villano Antillano.

En una entrevista con Chente Ydrach se conoció por la artista que fue Bad Bunny quien hiso posible la colaboración con Bizarrap. Pues el llamo la atención de Bizarrap con un alago hacia Villano Antillano y un par de meses se concretó la sesión y colaboración definitiva.

Existe una incógnita en todo esto, gracias a lo compartido por la artista surge la pregunta si ¿Bad Bunny y Bizarrap han hablado de colaborar en una music session?

Que Bad Bunny haya presentado a Villano a bzrp quiere decir que Bad Bunny conoce a bzrp lo que quiere decir que va a haber session de Bad Bunny.

Eso quiere decir que lo más probable es que ya este hecha incluso, asi cque solo seria cuestión de tiempo.

Fueron algunas de las preguntas y respuestas que encontraron varios seguidores después de escuchar lo mencionado por Villano en YouTube.

Todavía no se sabe si estas especulaciones puedan ser ciertas, nada está confirmado por ninguna de las dos partes, pero los seguidores están seguros de que en algún momento se unirán en un estudio de grabación.

Por otro lado, es de recordar que la sesión #51ª es con Villano Antillano, pero ningún artistas se ha unido todavía a la sesión #50 ¿Bizarrap la tiene reservada para alguien? ¿Podría ser Bad Bunny?

MÁS SOBRE:

Comentarios