musica

POSIBLE PLAGIO ENTRE “GATÚBELA” Y “I´M A SLAVE FOR U”

Karol G una de las artistas más exitosas y queridas en el género urbano

Redacción 40
06/09/2022

Karol G comenzó nueva etapa en su carrera, como parte de esta, decidió un cambio de look, dejando atrás, su cabellera azul, que sin duda fue todo un símbolo en los fanáticos de la artista, para lucir una cabellera roja fuego. Un momento ideal para sacar nuevos sencillos que harían disfrutar de la nueva Karol G, “Provenza” y “Gatúbela” con Maldy. Canciones que han sonado y han sido un éxito rotundo.

En esta ocasión Karol G es acusada por muchos internautas de plagiar a la princesa del pop Britney Spears, en su videoclip lanzado el 25 agosto. El cual cuenta con más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

En el se puede notar una letra muy atrevida y un ritmo de reguetón a la vieja escuela, entre sensualidad y un baile muy temerario la “Bichota” nos da un videoclip subido de tonó que muchos de sus fans la han acusado de plagiarse del video I´m a slave for U de Spears.

Muchos usuarios indicaron que los colores y locaciones del video de Karol G son muy parecidos a la de Britney. Así como, algunas tomas donde se muestra un baile acompañado de hombres; su sensual baile hacia la cámara también fue uno de los indicados.

La intérprete de Toxic fue muy criticada por mostrar un video de 2001 que mostraba la sensualidad de la mujer en bailes atrevidos y arriesgados en conjunto con una letra explicita y atrayente. El video fue muy criticado es sin duda uno de los temas más recordados y coreografiados de esta artista.

Tomemos en cuenta que es un recurso que ha sido utilizado por varios artistas e incluso directores de cine. Este a dejado a más de un espectador fascinado, lo cual a llevado ha inspirarse en escenas históricas para crear sus versiones propias. 

MÁS SOBRE:

Comentarios