musica

PRINCE ROYCE ESTRENA “OTRA VEZ” SU NUEVO SENCILLO

El ídolo de la bachata lanza su nuevo sencillo

Redacción 40
09/12/2022

Prince Royce lanza nuevo sencillo y video llamados “Otra Vez” una bachata que se acopla perfectamente bien a la voz de Prince Royce; el tema habla de estar enamorada y caer una vez más en las redes de un amor que no es sano, si, una y otra vez. Sin importar el dolor o heridas que puedan dejar esas relaciones.

“Otra Vez” es producida por el propio cantante al lado de D’Lesly “Dice” Lora y escrita por Prince Royce, D’Lesly “Dice” Lora, Juan Ignacio Baez, Salim Asencio, Robinson Hernández y Shanelli Rojas.

El tema no podía venir solo, así que es bien acompañado por un videoclip grabado en la ciudad de Miami, que estuvo a cargo de Gustavo “GUS” Camacho; donde nos representan un circulo vicioso con el amor. Una decepción del pasado y la esperanza de enamorarse de nuevo, aunque implique volver a cometer el mismo error.

Prince Royce se esta uniendo a los artistas que quieren que terminemos de buena manera el 2022 y nos regalan grandes sencillos. Además, es de mencionar, que este año a sido de muchos éxitos para el artista. Y logros, pues fue galardonado recientemente por su casa disquera por sus altas ventas a lo largo de su carrera.

Sin más que decir te dejamos el tema para disfrutes de una bachata increíble.

MÁS SOBRE:

Comentarios