musica

RAUW ALEJANDRO EN “DIME QUIÉN????” NOS REGRESA A LOS AÑOS 80

Con este tema nos sorprende con la fecha de estreno de su próximo álbum "Saturno"

Redacción 40
28/10/2022

Tal parece que todo esta más que listo para “Saturno” pero antes Rauw Alejandro nos ha querido dejar un último adelanto. Los fans le han suplicado más detalles y nos ha sorprendido a todos con una de las informaciones más esperadas, la fecha de estreno del álbum.

Con el lanzamiento de “Dime Quién????” que esta estrenando este viernes, nos pone al final del videoclip la fecha de lanzamiento de su esperado álbum “Saturno”, así que confirmamos que el 11 de noviembre podremos disfrutar de los nuevos sonidos que trae el cantante para gozar del fin de año.

En este nuevo tema el cantante nos regresa a los años 80 con los sonidos sintetizadores del amor que ya no tiene y de esa chica que lo tiene en la nubes rehaciendo su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

El videoclip con el estilo ochentero nos presenta a Rauw con un look Matrix con gabardina negra de cuerpo y larga, pantalones acordes a la época.

Ahora si estamos seguros que sus fans están celebrando a lo grande, además de un nuevo adelanto y un tema que disfrutar para el fin de semana, dejó la fecha del calendario marcada para comenzar con la cuenta regresiva del estreno de su nuevo álbum.

Mientras tanto, volvamos a dar un viaje por años 80 con “Dime Quién????”

MÁS SOBRE:

Comentarios