musica

RAUW ALEJANDRO HABLA DE SU RELACIÓN CON ROSALÍA Y SU SIGUIENTE COLABORACIÓN

"¡Es una locura, ella inspira!"

Redacción 40
15/11/2022

Hasta ahora Rosalía y Rauw Alejandro han sido una de las parejas más queridas dentro del genero musical. Pues tras estar varios años juntos, ha diferenciado su relación dentro del estudio y fuera de el. De lo cual ha hablado el puertorriqueño con Zane Lowe en Apple Music 1.

En el estudio, creo que tenemos una química loca, yo la entiendo, ella me entiende. Creo que nos respetamos en el estudio, han sido las palabras que definen su relación con la intérprete de Despechá.

Además ha explicado que ambos tienen claro lo que quieren y lo más importante es que lo respetan:

Cuando tengo una idea, ella no dice nada, ella también me sigue. Lo que es especial después de estar tres años juntos: Te inspiras en tu pareja y viceversa, es una mezcla de todo… a veces voy al estudio y ella está haciendo algo y yo digo: Oh, pon esto o ella dice: Pon esto otro. Pero no nos ponemos en los créditos el uno al otro.

Rosalía es su gran inspiración, a pesar que muchos seguidores han pedido una colaboración juntos, tal como lo han hecho otras parejas en la industria. Pero, Rauw no quiere apresurarse y hacer las cosas mal:

No nos apresuramos a hacer música juntos porque vives con esa persona. No tienes ninguna prisa, sé que cuando llegue el momento, vamos a hacer un gran, gran trabajo. Tenemos muchas ideas en nuestra casa y esperamos a que salgan al mundo. Dijo el artista.

Además de ser su inspiración, la cantante le ha ayudado a mejorar personal y profesionalmente. Un ejemplo que ha puesto en practica al recibir las clases de canto.

He estado tomando clases de canto, gracias a mi chica. Ella siempre dice: Tienes que practicas más. Vale, sí lo haré, porque ella practica la voz todos los días con su profesor. ¡Es una locura, tío, ella inspira!

MÁS SOBRE:

Comentarios