musica

RAUW ALEJANDRO PRESENTA “SATURNO” UN ÁLBUM MUY INSPIRADO

Este álbum cambiará el mundo urbano

Redacción 40
11/11/2022

Un lanzamiento tras otro lanzamiento, Rauw Alejandro quiso hacer algo diferente con “Saturno” un disco creado para la primera última nota sea como una experiencia para ser disfrutada.

Quería llevar a mis fans en un viaje por mi mente, mis emociones, los sonidos que me influenciaron, dijo el puertorriqueño.

Este álbum cuenta una historia de principio a fin, nos comenta.

Desde la introducción nos muestran sonidos fusionados como homenajes a los pioneros del hip-hop, un regreso total a las fiestas de barrio en el Bronx.

Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaetón, estos son los elementos que me hacen ser quien soy, dijo Rauw.

Los paisajes tradicionales encajan perfectamente en el género urbano, Rauw se encuentra dentro de un papel más activo. El mismo artista fue el coproductor de 18 temas, de los 18 temas del álbum; donde se ha asegurado que su visión se vea tan como el quiere.

El nombre del álbum tiene un nombre muy significativo para el artista, pues su madre le decía constantemente que era de otro planeta.

Le creía a mi mamá porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de Saturno al disco, comentó Rauw Alejandro.

Saturno, cuenta ya con temas exitosos como “Punto 40” junto a Baby Rasta, “Lokera” y “Dime Quién????” los cuales se han colocado en las listas de popularidad rápidamente. El disco completo mantiene un flujo constante de Bops y Bangers con un ritmo supersónico. Haciéndole honor a su nombre, es un álbum totalmente de otro planeta y nos cabe duda que cuando comience su próximo gira, esta también será de otro planeta.

MÁS SOBRE:

Comentarios