cineytv

REVELAN EL PRIMER AVANCE DE “HOCUS POCUS” 2

¡Las brujas Sanderson están de vuelta!

Redacción 40
30/06/2022

Después de casi 3 décadas del estreno de Hocus Pocus, se confirma la fecha para la segunda película “Hocus Pocus 2″. Ya se cuenta con un primer avance de las hermanas Sanderson quienes regresan a Salem a ocasionar el caos y miedo.

Disney Plus a través de sus redes sociales compartió el poster oficial de la secuela, lo interesante de este es que es únicamente la silueta de las brujas que por muchos años formaron parte de los hogares para Halloween, junto al mensaje “Hemos vuelto, brujas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Nuevamente tenemos a Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy como las tres hermanas Sanderson. Las brujas Sanderson vuelven como originalmente las conocemos, Sarah, Winifred y Mary quienes buscan apoderarse de las almas de los niños de Salem para ser jovenes eternamente.

“Encierren a sus hijos” grita Winifred después de que la vela de la llama negra se enciende y resucitando a sus hermanas, “Sí, Salem, hemos vuelto”.

En el primer adelanto se puede ver a un trio de adolescentes, tratando de regresar al trio de brujas para causar caos en la noche de Halloween, en este pequeño adelanto se presentan nuevos personajes como lo es, el alcalde de Salem, Sam Richardson.

En la sinopsis oficial de Hocus Pocus 2 se encuentra:

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween. Esta temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueres.

El próximo 30 de septiembre tendremos de regreso a las tres brujas. 

MÁS SOBRE:

Comentarios