cineytv

REVELAN TRÁILER Y PÓSTER DE SEGUNDA ENTREGA DE “ENOLA HOLMES 2”

En noviembre tendremos la segunda entrega con un nuevo caso

Redacción 40
12/10/2022

Sera en noviembre cuando tendremos de regreso a los hermanos Holmes, por supuesto, con un nuevo caso en Netflix. La plataforma que nos hechos disfrutar de grandes historias y producciones.

La historia continua, Enola Holmes interpretada por Milie Bobby Brown, se convierte en detective privada y asume su primera tarea. Aja, encontrar a una joven desaparecida, que no ha dejado rastro alguno. Las pistas que va recolectando la llevan a un caso mayor, en cual, trabaja su hermano Sherlock interpretado por Henry Cavill.

Ya se ha compartido el tráiler oficial y el póster el cual, no hemos podido dejar de apreciar. Pero comencemos por el tráiler el cual nos deja un poco de acción y pincelazos de la historia. 

El póster sin duda, es un favorito. Esta segunda entrega nos muestra a Brown y Cavill, además de David Thewlis, Louis Partidge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter. Con estos nombres a la lista, es seguro que será una producción de calidad, que nadie se querrá perder.

Para que tomes en cuenta, la fecha de estreno de “Enola Holmes 2” será el 4 de noviembre por Netflix. 

MÁS SOBRE:

Comentarios