musica

RICKY MARTIN ES DENUNCIADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una acusación que podría terminar con la carrera del artista

Redacción 40
05/07/2022

La policía de San Juan, Puerto Rico, emitió una orden de restricción en contra de Ricky Martin debido a una denuncia de violencia doméstica, bajo la Ley 54 en ese país.

Raiza Cajigas Campbell fue la jueza que extendió dicha solicitud después de que una persona de la cual no se conoce el nombre acusara al artista, no se conocen detalles sobre el caso. En el comunicado de la Policía se puede leer:

Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martin.

Como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado. Por tratarse de un caso de Ley 54, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Un representante del cantante menciono en el medio TMZ que las acusaciones son falsas y fabricadas. Será tarea de un juez por medio de una audiencia determinar si la orden permanece en vigor o si es retirada.

Esto no es lo único que está asechando al Cantante de “La mordidita”, ya que enfrenta otra demanda. Su exrepresentante Rebecca Druker, reclama comisiones impagadas por 3 millones de dólares.

En el documento presentado por los abogados se lee que Druker acusa al cantante “de las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones”, “lo hizo no sólo porque era su mánager, sino porque pensó que el puertorriqueño era su querido amigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Comentarios